Sé que cuando me vaya,voy a alegrarme a ver a mis amigos,a mi familia,mi perra...Pero sé que luego echare de menos lo de aquí,mi madre,mi hermano,mi padrastro...Voy a volver,ya lo sé,pero me da pena,y a quien no,casi 3 meses...Pero bueno,así de dura es la vida,las pruebas que te pone ''el señor''.Porque la distancia es una de las cosas más duras de la vida,y lo que peor se lleva,pero poco a poco la gente se acostumbra a lo que ya se hace típico.Cuanto más lo piense,es peor,pero prefiero pensarlo ahora,para que luego no sea tan duro.No llore tanto,como la última vez.8 de septiembre de 2011
I miss..
Sé que cuando me vaya,voy a alegrarme a ver a mis amigos,a mi familia,mi perra...Pero sé que luego echare de menos lo de aquí,mi madre,mi hermano,mi padrastro...Voy a volver,ya lo sé,pero me da pena,y a quien no,casi 3 meses...Pero bueno,así de dura es la vida,las pruebas que te pone ''el señor''.Porque la distancia es una de las cosas más duras de la vida,y lo que peor se lleva,pero poco a poco la gente se acostumbra a lo que ya se hace típico.Cuanto más lo piense,es peor,pero prefiero pensarlo ahora,para que luego no sea tan duro.No llore tanto,como la última vez.Una mirada, vale mas que mil palabras...
Sabes que todavía siento algo por ti algo que no había sentido por ninguna otra persona.
Sabes que tu mirada me hace sentir especial cada vez que me miras, que tus labios provocan que los muerda.
Sabes que el rostro de tu cara es igual de especial que todo lo tuyo junto... tu pelo, tu boca, tus labios, tus ojos, tus mejillas... TODO es especial.
Sabes que cada segundo que paso a tu lado se me hace eterno.
Sabes que me encanta que me acaricies el pelo y que me abraces cariñosa mente.
Sabes que me encanta que me susurres al oído uno de esos "Te quiero".
Sabes que me encanta que me pongas el brazo por encima.
¿Sabes que? ¡QUE TE AMO! <3.
Sabes que tu mirada me hace sentir especial cada vez que me miras, que tus labios provocan que los muerda.
Sabes que el rostro de tu cara es igual de especial que todo lo tuyo junto... tu pelo, tu boca, tus labios, tus ojos, tus mejillas... TODO es especial.
Sabes que cada segundo que paso a tu lado se me hace eterno.
Sabes que me encanta que me acaricies el pelo y que me abraces cariñosa mente.
Sabes que me encanta que me susurres al oído uno de esos "Te quiero".
Sabes que me encanta que me pongas el brazo por encima.
¿Sabes que? ¡QUE TE AMO! <3.
Juegatela (:
Porque si te arriesgas a reír puedes empezar a llorar muy pronto.Si te arriesgas a confiar,puede que te claven la famosa ''puñalada''.
Porque si te arriesgas a decir Me gustas, te puede arriesgar a que te digan, tu ami no.
Porque si te arriesgas a prestar, puedes enfrentarte a que te lo quiten.
Al arriesgarte puedes ganar, porque quien no arriesga ,no gana.
Es así ,prefiero jugármelo todo para poder ganar más, que jugármelo y perderlo.
7 de septiembre de 2011
Mirada fugaz :)
Es cunado dijiste esas palabras, lo único que desee fue estar a tu lado.. Simplemente estar hay, junto a ti, y jamas separarme, fundirnos en el mas profundo abrazo, que en el descubrieras cuanto te he necesitado todo este tiempo lejos de ti.. Aveces, me da miedo, que esta distancia mate lo que sentimos, que esta distancia venza nuestro anhelos.. Que esta distancia pueda mas que nosotros.. Pero siempre estará en mi aquella promesa que hicimos aquella vez de encontrarnos y así compensar todo el tiempo perdido. Se que no me arrepentiré de verte porque llevo tanto tiempo deseándolo hacerlos, con una sonrisa tuya que sea solo para mi me conformaría pero hasta entonces solo ESPERA.. que yo llegaré |
A mil milla de aquí..
Tengo un amigo.. Él esta a más de mil millas de donde yo me encuentro.
las ansias por verlo a las cara muchas veces me consumen, la felicidad de saber que le importo es grande, la satisfacción de saber que le puede ser de ayuda a pesar de la distancia es increíble, la inocencia de imaginarme a su lado me ilumina, las sonrisas que me ha robado son incomparables, la tristeza de extrañarlo en esos días de largos en que no nos hablamos ya no me importan, eso y mucho mas es lo que he pasado con el, y la distancia solo a sido un obstáculo con el que hemos aprendido a lidiar, las promesas que no hemos hecho se cumplirán, y hasta que se cumpla la más importante seguiré manteniendo la.
Este es un pedazo canción que me hace recordarte:
Siempre en tiempos como estos es cuando pienso en ti,
y yo me pregunto si alguna vez piensas en mí..
Sabes que nos veremos otra vez y me encanta (k.
Eres un amigo muy preciado para mi, Gracias por todo.
las ansias por verlo a las cara muchas veces me consumen, la felicidad de saber que le importo es grande, la satisfacción de saber que le puede ser de ayuda a pesar de la distancia es increíble, la inocencia de imaginarme a su lado me ilumina, las sonrisas que me ha robado son incomparables, la tristeza de extrañarlo en esos días de largos en que no nos hablamos ya no me importan, eso y mucho mas es lo que he pasado con el, y la distancia solo a sido un obstáculo con el que hemos aprendido a lidiar, las promesas que no hemos hecho se cumplirán, y hasta que se cumpla la más importante seguiré manteniendo la.Este es un pedazo canción que me hace recordarte:
Siempre en tiempos como estos es cuando pienso en ti,
y yo me pregunto si alguna vez piensas en mí..
Sabes que nos veremos otra vez y me encanta (k.
Eres un amigo muy preciado para mi, Gracias por todo.
3 de septiembre de 2011
LIBRE
Hoy quiero salir de estas cuatro paredes,he decididoo dejar de verte,después de mucho pensarlo,es lo mejor.
Te veo en cada rincón donde miro,me gritas,te enfadas,me hechas las cosas a la cara,pero yo me tapo los ojos y te miro,miro esa perfección que me abruma,perfección por la cual vivo.
Nunca te veo reir,disfrutar,asi que hoy he decidido salir,quiero vivir,empezar algo nuevo,ver algo más que estas cuatro jodidas paredes,ver algo más que tú.
Estoy decidida..
Voy a hacerlo...
Voy a sentir nuevas sensaciones,ser LIBRE.
sólo un paso más...LIBRE.
Haay veo la salida...LIBRE.
Giro el picaporte,siento,siento que me ahogo!sacadme de aqui!No puedo respirar!
ES INSOPORTABLE!
Hoy vuelvo a estar dentro de mis cuatro paredes,no quiero salir,aqui está todo lo que n
ecesito,lo que quiero está aqui,aqui estás túu(R)
En el fondo
Quizás esté pensando en tí.
Quizás está construyendo un mundo para los dos.
No lo estropees criatura,ten un poco de paciencia,tacto,explicale cual es el problema,por que no puede funcionar,dile que es mejor que abandone ese mundo,que no vale la pena llorarle a alguien que no existe,que hay muchos corazones rondando por la tierra,simplemente dale razones,no vas a poder reparar un corazón roto,no vas a poder encontrar un alma perdida,pero con sinceridad intenta taponar la herida,nada es justo,pero no nos dejaron elegir,nos plantaron sin explicarnos las trampas del corazón,sin decirnos que nos mata,sin explicar que la mentira cura y la felicidad es triste,nos dejaron poco tiempo,aveces ya es tarde.
Me gustaria decirte criatura,que muchos corazones en el mundo agradecen esas razones,esos pequeños gestos,pero en el fondo cada dia se abre una cajita que suelta un poco de amor esperando ser correspondido.(R)
*
Ya me canso de tus problemas,ahora voy a disfrutar de tu ausencia como nunca lo he hecho.Estoy sin orden,desordenada,ya no se como empezar y como terminar las cosas.Y es que los problemas me han hecho pasar malas pasadas y ahora intentare que el tiempo se deshaga de ellos como pueda.Espero que estes de acuerdo conmigo,pero aunque no lo estes me da igual,ya no me importas y no tengo tiempo para ti. ADIÓS.(K)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


